Boda en Masia Campo Anibal

Boda en Masia Campo Anibal

Boda elegante en Masía Campo Aníbal, Manuel y Andrea Son de esas parejas con las que conectas con rapidez.

La idea de que fuera iba a ser una boda elegante estaba presente ya cuando vinieron al estudio, y más haciéndola en la masía Campo Aníbal, donde es su carta de bienvenida.

Desde el primer momento siempre nos lo hicieron muy fácil, primero en su sesión de pre boda donde aprovechamos para conocernos y el día de la boda fuera todo más fluido. Decimos que nos facilitaron mucho el día de la boda porque, los dos eran de Valencia, Manuel salió del tercer piso y Andrea del segundo del mismo bloque, y la iglesia, Santo Ángel, custodio, una bonita parroquia al centro de valencia y quedaba  a dos manzanas, ¿qué más se puede pedir?

La ceremonia fue religiosa y muy emotiva, creo que lloramos todos en compañía de los novios, se radiaba mucho mucho amor. Nada más terminar nos fuimos a masía Campo Aníbal.

¡Hicimos la sesión de retrato y… empezó la fiesta!

Espero que os gusten las fotos de Manuel y Andrea.

 

Masia Campo Anibal

Zapatos Loov Shoes

Vestido Aire Barcelona

Make up Bigudies

 

 

Cuando digo fiesta lo digo porque fue una boda dónde ni ellos ni nadie paró de bailar! Bailaron en la entrada, bailaron despues de la tarta y por supuesto, bailamos todos en la disco! De toda manera, en las fotos lo podréis ver!

¿Quieres recordar tu día con unas fotos como estas?

¡Contáctanos!

error: Contenido protegido

estil i art fotógrafos