Boda en Huerto Barral Boluda

Boda en Huerto Barral Boluda

Una noche de verano en Huerto Barral Boluda

Carmen&Jorge se dieron el sí quiero en valencia, era verano y el lugar era mágico.

Empezamos la boda de Carmen&Jorge en el lugar donde iba a ser la ceremonia, en una ermita rodeada de campos de arroz. Una de las cosas que más me gusto de esta boda, fue exactamente eso, pasar de las casas, pasar de las fotos vistiéndose e ir directamente donde ellos querían.

¡Antes que nada, tenía que hacerle unas fotos a Carmen sola, más que nada porque el traje era una auténtica pasada! ¡Un diseño de Cristina Piña, de dos piezas(spoiler), que se quitó para el baile, luego veréis en las fotos!

Y así fue, una boda religiosa pero llena de emociones y sentimientos. ¡Poco a poco fueron saliendo amigos y familiares y si, nos hicieron llorar a todos! De esas bodas que no puedes parar de hacer fotos…

¡Pero no tarde nada en darme cuenta del festón que estaba por venir, y es que, como digo arriba, era una noche de verano, hacía un tiempo increíble, y el sitio era magia!

¡Un par de fotos de pareja y poco más que añadir! ¡Como bien dicen, una imagen vale más que mil palabras, así que os dejamos con su boda!

¡Espero que os guste mucho!

 

Finca Huerto Barral Boluda

Catering Grupo el Alto

Traje Novia Cristina Piña

 

Nose muy bien dónde empezó la fiesta en ésta boda, porque fue toda una! desde una charanga hasta un dj!

¿Quieres recordar tu día con unas fotos como estas?

¡Contáctanos!

error: Contenido protegido

estil i art fotógrafos