Boda en Marques de Montemolar | Altea

Boda en Marques de Montemolar | Altea

Boda en  Marques de Montemolar a orillas de la playa.

El pasado mes de septiembre estuvimos en Marques de Montemolar, en la boda de Fernando y Rocio, en Altea.

Fue una boda muy elegante donde a los novios les acompañaron sus amigos y familiares en un entorno idílico, Marques de Montemolar, en la provincia de Alicante. La boda estuvo organizada por Yolanda Coello, Wedding Planner de Alicante.

Cuando Fernando y Rocio se pusieron en contacto conmigo y me contaron la boda que habían pensado hacer, sabía que sería una boda súper elegante en un entorno idílico. Y es que siempre que vamos a Altea, no es porque nosotros vivamos en el mediterráneo, es que es de los pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana, sin lugar a dudas, un pueblecito de casitas blancas a la orilla del mar ¿Que más se puede pedir?

Los dos se vistieron en el hotel SH Villa Gadea de Altea, un hotel precioso a la entrada del pueblo, dónde los momentos de preparativos. En el caso de Rocio, le acompañaron las amigas en todo momento de los preparativos

En la parroquia nuestra señora del consuelo rodeada por sus calles empinadas, llenas de encanto, fue dónde se dieron el si quiero, en una ceremonia religiosa dónde todos sus amigos fueron los testigos de la boda.

Organización y diseño: Yolanda Coello

Finca : Marques de Montemolar

Catering: Grupo juan XIII

Fotos: Estil i Art Fotógrafos

Video: David Carrillo

Flores: El jardín del Cabo

Make up: Dina Estilistas

El banquete fue en la finca Marques de montemolar, dónde hicimos arriba en el mirador la sesión de pareja y el cócktel de bienvenida. Un mirador dónde se ve todo el pueblecito y la cúpula de la iglesia coronándolo, unas vistas increibles! Luego la cena fué en la fachada del edificio, un palacete del año 1924 construido por el famoso arquitecto Francisco Mora.  La decoración de las mesas fue a cargo de la floristería El jardín del cabo. La fiesta la hicieron dentro del claustro, una zona increíble para finalizar la noche.

¿Quieres recordar tu día con unas fotos como estas?

¡Contáctanos!

error: Contenido protegido

estil i art fotógrafos