BODAS

Vídeos de Bodas en Alicante

Somos Javi y Marta

¡Hola! Mira, somos una parejita con nuestra peque Mar, que tiene dos añitos. Como nos dedicamos a la fotografía y tenemos nuestra propia empresa, Estil i Art, sabemos lo importante que es llevarse bien con los clientes, ¿sabes?. Así podemos captar lo mejor de vuestro día especial, que mola un montón. Y ojo, que en Alicante hacer videos de boda que sean la leche es súper importante para que esos momentazos queden grabados para siempre. ¡Es que son tan bonitos y emotivos que da gusto verlos!

Nuestra fotografía se distingue por su elegancia, simplicidad y atemporalidad. Entendemos que vuestra boda es una ocasión para gozar y compartir con los que más queréis, por lo que nos ajustamos a cualquier lugar que escojáis.

Tras diez años fotografiando bodas, mantenemos nuestro propósito inicial: plasmar la esencia de vuestras familias. Nos esforzamos por registrar vuestro día de manera genuina y próxima, centrándonos en los instantes verdaderos y en los vínculos con vuestros seres queridos, en vez de crear imágenes artificialmente impecables.

¿Te casas en Alicante?

Nuestro estilo fotográfico se caracteriza por su sofisticación, sencillez y durabilidad en el tiempo. Comprendemos que vuestra boda es un momento para disfrutar y estar con vuestros seres queridos, por lo que nos adaptamos a cualquier escenario que elijáis.

Con una década de experiencia en fotografía nupcial, mantenemos nuestro objetivo original: capturar la esencia de vuestras familias. Nos dedicamos a documentar vuestro día de manera auténtica y cercana, enfocándonos en los momentos reales y las conexiones con vuestros seres queridos, en lugar de crear imágenes artificialmente perfectas.

Es importante destacar que, además de la fotografía, crear un buen video de boda es esencial para preservar los recuerdos de un día tan especial. Un video de calidad complementará las imágenes estáticas, permitiéndoos revivir los momentos más emotivos y significativos de vuestra celebración en los años venideros.

NUESTRAS BODAS

Unimos estética y sentimientos dando como resultado imágenes irrepetibles, espontáneas y con una luz especial.

Mas les lloses, Valencia

Palacio de Galiana, Toledo

Boda en Marques de Montemolar, Altea

Ponte en contacto con nosotros

estil i art fotógrafos